(🎙) Todo listo para la fiesta de la Noche más Larga 2018 en Ushuaia

David Ferreyra, secretario de Cultura en Ushuaia. Foto: AIRE LIBRE FM

El festival de la Noche más Larga que se realizará en la capital fueguina durante el mes de junio. El secretario de Cultura del Municipio de Ushuaia, David Ferreyra se acercó a los estudios de AIRE LIBRE FM para hablar sobre todos los detalles del evento que moviliza a miles de personas año a año en el fin del mundo.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, confirmó que «serán 10 noches que permitirán disfrutar a todos nuestros vecinos y vecinas de grandes artistas. Entre otros estarán Banda XXI, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, Los Huayras, Peteco Carabajal, Bersuit Vergarabat, y más. Estarán acompañados de nuestros artistas locales, organizamos las distintas noches temáticas para que disfruten del folclore, latina, rock, electrónica, tendremos una noche de tango. En la larga noche de nuestro invierno, Ushuaia se ilumina con la mejor fiesta».

«La fiesta arranca el viernes 15 en el Centro Cultural Fadul con un evento tradicional, la elección del embajador y embajadora de Ushuaia. Desde que llegamos a la gestión no elegimos más reina, sino que elegimos el trabajo social, comunitario, deportivo o cultural que pueden ser embajadores. Lo pueden postular los vecinos, ellos mismos y luego la gente a través de vídeos e información conoce a los mismos para votarlos», comentó Ferreyra.

(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...