Realizarán un encuentro de danzas para promover el arte local al resto del país

En el marco del programa nacional “Red de Ciudades Creativas”, un circuito de exhibición para la circulación de expresiones artísticas en todo el país, este sábado 26 de mayo se realizará en la Casa de la Cultura el segundo encuentro de esta propuesta que se realiza en nuestra ciudad. En esta oportunidad, los protagonistas serán grupos y artistas vinculados a la danza en sus diversas variantes. La entrada al evento es libre y gratuita.

El Coordinador de Cultura del Municipio, Javier Vidal, destacó que “esta es una gran oportunidad para que nuestros artistas puedan mostrar lo que hacen a nivel nacional”.

“El sábado se presentarán el Cuerpo Estable de Baile del Centro Polivalente de Arte, Karyen Keyuk, el Estudio Integral de Danzas Amarte Río Grande, Mahatma (Arte del Fuego), Versatile Crew, el Grupo Revuelo, La Yunta y el Taller de Danzas Folklóricas y Populares del Centro Cultural Alem entre otros”, detalló.

Asimismo, el funcionario destacó que “el Municipio de Río Grande es un ejemplo a nivel nacional en lo relacionado a la gestión cultural y a la calidad de artistas que hay en la ciudad” e invitó a todos los que deseen mostrar su arte a “acercarse a nosotros para que podamos coordinar una grabación y para que se pueda conocer lo que se hace aquí en el resto de Argentina”.

 

También te podría gustar...