Ajedrez: El Magistral será parte del circuito mundial

Ajedrez: El Magistral será parte del circuito mundial

El XVIII Magistral Internacional de Ajedrez “Aniversario de Río Grande” sigue sumando en lo que a jerarquía se refiere. Al Campeón Mundial J. Granda y los 13 Maestros confirmados se sumó el MI venezolano Jorge Bobadilla. También se confirmó que el Magistral será retransmitido en vivo para todo el mundo vía streaming por los principales sitios de ajedrez de América y Europa.

RÍO GRANDE – Ayer se confirmó que el venezonalo Jorge Bobadilla, Maestro Internacional de Ajedrez, estará presente en el XVIII Magistral Intermacional “Aniversario de Río Grande” que organiza el Club de Ajedrez de nuestra ciudad. Así lo confirmó el presidente de la institución Federico Torres, quien además señaló que “el evento será retransmitido vía streaming para todo el mundo por las cadenas argedrez.com.ar y chess24.com”.

Con Bobadilla ya suman 14 los Maestros (con 7 GM) de 8 países que estarán presentes en el Magistral de Río Grande, lo que lo convierte en el de mayor nivel en el país.

La Agencia Municipal de Deportes, la Secretaría de Deportes de la Provincia, el Banco de Tierra del Fuego, la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Multiespacio Ibiza son algunos de los que colaboran en la organización con el Club de Ajedrez de Río Grande y la Federación Fueguina de Ajedrez para hace posible semejante evento.

También te podría gustar...