Policía persiguió a sujetos que vendían droga en la Margen Sur, y los detuvo

Una persecución policial en calles de la Margen Sur se llevó a cabo este jueves, minutos después de las 18, cuando observaron a varios sujetos que vendían droga en la vía pública. Los delincuentes estaban en un Volkswagen modelo Gol Country y estaban realizando maniobras “de pasamanos” con un joven. La intervención policial fue por varias calles persiguiendo a ese rodado hasta que finalmente los interceptaron en calle Kekombosch al 30.

Los uniformados efectuaron una requisa en el automóvil y secuestraron una bolsa que contenía unos 200 gramos de marihuana, unos 9 mil pesos en efectivo, y varios teléfonos celulares. De los cuatro sujetos, dos de ellos quedaron detenidos (tienen 22 y 23 años). Se trata del conductor y acompañante, en tanto que los dos jóvenes que iban en el asiento posterior fueron demorados un par de horas y quedaron en libertad, aunque seguirán imputados en la causa.

Este viernes los sujetos serán indagados en la Justicia Federal.
Además, en la requisa secuestraron un rallador para marihuana metálico del formato circular, papeles para armado de cigarrillos y colillas combustionadas (conocidas como “tuca”).

También te podría gustar...