(⏯ Video) Conductora herida en un violento choque ocurrido en una rotonda

Personal del Hospital atiende a un herido en accidente. Foto: Archivo

Minutos antes de las 18 de este lunes se produjo un violento choque en la rotonda ubicada frente al Monumento a la Trucha. Una conductora resultó lesionada y trasladada al Hospital riograndense. Se pudo saber que este nuevo siniestro vial ocurrió entre una camioneta Kia modelo Sorento que estaba conducida por Gerardo Peredo, quien resultó ileso. Y una camioneta Ford modelo Ecosport que guiaba la mujer lesionada.

Rita Villalba, quien conducía una camioneta marca Ford modelo Ecosport (chapa AB976GI), fue guiada al Hospital de Río Grande, luego de protagonizar un choque en la rotonda ubicada frente al “Monumento a la Trucha”.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo establecer que Villalba circulaba por la ruta provincial proveniente desde la zona del Aeropuerto, y al llegar a la rotonda intentó cruzar la Ruta n° 3.

Por la ruta nacional transitaba una camioneta marca Kia modelo Sorento (dominio OST 665), que estaba conducida por Gerardo Peredo, quien resultó ileso. Este rodado lo hacía desde el sector del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), es decir en sentido sur-norte.
La camioneta Kia impactó con todo su frente contra el lateral derecho de la Ford, provocando daños muy importantes en ambos rodados, y la cinta asfáltica quedó “regada” de restos de ambas carrocerías.

Personal de Bomberos Voluntarios, de Policía y del Hospital trabajó intensamente para poder retirar del habitáculo de la Ford a su conductora, colocándole una tabla fija para apoyar su espalda y retirarla por la puerta trasera izquierda. Posteriormente la trasladaron hasta la ambulancia.
Cabe señalar que el conductor Peredo resultó ileso.
A esa hora, con el intenso tránsito, durante mas de una hora se produjo una importante congestión vehicular.

 

También te podría gustar...