(🎙) Gremios reclaman a Vuoto «ponerse al frente» de la negociación paritaria

«Realmente tenemos mucho dolor y pena porque la autonomía municipal sea solamente discursiva porque hoy parece que los salarios municipales dependan de una conversación con el Gobierno, hace muchos años no sucedía», dijo Sandra Esperón, secretaria general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) en AIRE LIBRE FM. Los gremios municipales se encuentran en un marco de protestas por un aumento salarial del Ejecutivo y por el momento el jefe de gabinete, Oscar Souto expresó en este medio que «hasta que no haya certezas de la reforma impositiva enviada a la Legislatura por el Gobierno no habrá aumento»

La dirigente volvió a puntualizar en el intendente Walter Vuoto la decisión de «ponerse al frente de la discusión con los trabajadores». Y añadió que «esto ha sido una improvisación».

«No nos alcanza el sueldo», lamentó Esperón durante una reunión con los trabajadores, en el marco de una serie de reclamos por parte de los gremios municipales.

También criticó las declaraciones del jefe de Gabinete, Oscar Souto quien hizo referencia a los reclamos gremiales y la situación económica del Ejecutivo.

(🎙) Aire Libre 96.3:

Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!