(AUDIO) Aerolíneas Argentinas fundamentó los cambios de horarios para RG

La empresa Aerolíneas Argentinas envió una nota como respuesta a las quejas planteadas por el diputado nacional Martín Pérez, respecto a la decisión de cambiar los horarios de los vuelos -desde julio-, para unir Aeroparque con Río Grande. Aerolíneas justificó las modificaciones al sostener que el clima no será un impedimento para volar, que en Río Gallegos y Comodoro los pasajeros han manifestado una mayor aceptación a estas modificaciones, que será mejor para los riograndenses partir y regresar desde Aeroparque y que la pérdida de 32 asientos por vuelo no serán significativos, porque estos vuelos tienen una ocupación promedio del 80 por ciento.

En una entrevista con AIRE LIBRE FM, el diputado nacional manifestó que “es muy preocupante esta respuesta de Aerolíneas ya que dicen que no cambiarán esta determinación. Que es un horario mas atractivo para la política comercial de la empresa no significa que sea para la gente, además, ratifican que cambiarán el tamaño de las aeronaves, que serían mas pequeñas y darán menos plazas y menor bodega”Añadió que en este reclamo lo acompaña el diputado nacional Matías Rodríguez.

Pérez criticó a Aerolíneas al sostener que hacen oídos sordos al pedido de la mayoría de los vecinos de la ciudad. Este reclamo también fue planteado por la Asociación del Personal Aeronáutico, quienes dijeron que no podrán operar con bajas temperaturas en la madrugada”. Y “ante ese reclamo es que trasladamos la nota a la empresa”.

Por último, el diputado sentenció: “No creo que sea un horario atractivo a las 4 de la madrugada, por el contrario, no coincido con la empresa“, acotando que “en pleno julio no se pueden conseguir lugares, somos una provincia aerodependiente y por ese motivo le pedimos a la empresa que tenga una mirada mas federal, y no tan comercial”.


(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!