(AUDIO) Turismo LGBT: «El respeto a la diversidad es una de las características de Tierra del Fuego»

El Instituto Fueguino de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo LGBT brindaron el miércoles una capacitación para el sector turístico de la Provincia sobre Herramientas para el Desarrollo y Promoción de Productos y Servicios. El encuentro se desarrolló en instalaciones del Hotel Albatros entre las 14 y las 17 hs, y contó con la presencia de numerosos actores del sector público y privado vinculados al turismo.

La apertura estuvo a cargo del ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Lic. Leonardo Gorbacz, y el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Lic. Luis Castelli. Gustavo Noguera y Pablo Deluca (Presidente y Vice de la Cámara LGBT) fueron los encargados de llevar adelante la capacitación.

Gorbacz resaltó la iniciativa y recordó que la Provincia fue el primer distrito del país en legalizar el matrimonio igualitario. «El respeto a la diversidad es una de las características de Tierra del Fuego, y ese rasgo seguramente represente un valor muy importante para un destino turístico en el segmento LGBT».

Castelli por su parte resumió las gestiones realizadas para que esta instancia de capacitación llegue a Tierra del Fuego y agradeció el esfuerzo de la Cámara para poder materializarlo.

«El turismo LGBT crece en el mundo y los destinos tenemos que tener las herramientas para brindar un buen servicio, desde la inclusión y el respeto por lo diverso», señaló Castelli.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!