La UNTDF participa de un encuentro con especialistas franceses y canadienses

La UNTDF participa de un encuentro con especialistas franceses y canadienses.

Autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) participan por estos días de un intercambio con funcionarios y autoridades de Brest, Francia y Quebec, Canadá, en el marco de un Acuerdo de Cooperación impulsado por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de su Ministerio de Ciencia y Tecnología, con la participación de diversos actores sociales.

En este contexto, se está desarrollando el Workshop-Brest-Quebec-TDF, en el cual los distintos referentes institucionales de las tres regiones, realizaron diversas reuniones exploratorias para avanzar en la elaboración de una Agenda de Trabajo de interés común, referida principalmente a temas marítimos y oceánicos, en actividades científicas, de investigación, desarrollo y formación de recursos humanos. 

En esta ocasión, la UNTDF estuvo representa por la Vicerrectora Mg. Adriana Urciuolo, el Director del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), Lic. Gabriel Koremblit; el Director del Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA), Dr. Daniel Fernández y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Rodolfo Iturraspe.

También te podría gustar...