Arranca el Apertura de Ajedrez

El sábado próximo arranca la temporada 2018 del ajedrez en Río Grande. El Club de Ajedrez llevará adelante el tradicional torneo Apertura. Las inscripciones se recibirán en la misma sede desde las 19h, comenzando en torneo una hora más tarde. El Apertura definirá al primer campeón de la temporada y al equipo que defenderá el Patagónico en Punta Arenas en Semana Santa.

Río Grande – El sábado comenzará la temporada 2018 del ajedrez de nuestra ciudad. El Apertura es el primer torneo del calendario anual del CARG. Las inscripciones están abiertas para los jugadores de todas las categorías y aficionados.

El sistema a utilizar será el Suizo (6 o 7 rondas) y el ritmo de 45′ + 30″. La totalidad del torneo se jugará en la sede social de María Auxiliadora y Aeroposta Argentina en Chacra 2.

El torneo será válido para el ranking local y determinante para la conformación del equipo del CARG, que, en Semana Santa, viajará a Punta Arenas para defender el título Patagónico que obtuvo el año pasado en Ushuaia. En esa ocasión el CARG formó con Rodriguez, Torres, Farías, Quiroga, Barrozo y D.Zsilavecz.

Para mayores informes e inscripciones los interesados se pueden comunicar al 2965495460 o al correo ajedrezrg@hotmail.com.

También te podría gustar...