Tras un inicio de año con críticas, Salud define líneas de acción y prioridades de trabajo

Autoridades del Ministerio de Salud, entre ellos el titular de la cartera Guillermo Ruckauf, mantuvieron un encuentro para analizar las acciones que se llevan adelante desde diferentes áreas y delinear las prioridades de trabajo para los próximos meses. Los principales temas en el área son la escasez de profesionales, infraestructura edilicia, la implementación del sistema de gestión hospitalaria en la Provincia, sumado a cuestiones relacionadas a la organización administrativa y financiera.

De la reunión participaron el ministro de Salud Guillermo Ruckauf; el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz; la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar; el subsecretario de Sistemas Informáticos y Comunicaciones, Carlos Orozco; el subsecretario de Infraestructura Sanitaria, Carlos Mainini; el subsecretario de Recursos Humanos y Despacho, Leonardo García; y la subsecretaria de Administración Financiera, Inés González Candussi.

Díaz consideró que «Salud es un área muy dinámica y con muchas aristas», y explicó que por esa razón «periódicamente nos juntamos para tomar conocimiento de lo qué está sucediendo en cada sector, evaluar la marcha de la gestión y reformular, de ser necesario, algunas cuestiones».

«Se abordaron temas variados como el avance de las obras de infraestructura en salud, la implementación del sistema de gestión hospitalaria en la Provincia, cuestiones relacionadas a la organización administrativa y financiera, entre muchos otros», detalló el Secretario.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!