Recaudan más de 36 millones de pesos a través de la moratoria lanzada por la AREF

Recaudan más de 36 millones de pesos a través de la moratoria lanzada por la AREF.

La Moratoria Provincial, lanzada por la Agencia de Recaudacion Fueguina (AREF) que comenzó el 1° de Septiembre de 2017 y finalizó el 2 de enero del corriente año. Según informo la AREF, 957 contribuyentes adhirieron a la iniciativa, declarando una deuda de $111.244.851 millones y el ente recaudó hasta el momento $ 36.324.724 millones. Sin embrago todavía restan ingresar 20.735.119 pesos, correspondientes a planes ingresados pendientes de pago.

Asimismo, se informó que los contribuyentes que se acogieron a la moratoria, se beneficiaron ademas con la condonacion de intereses y multas formales, por un total de $54.185.006 millones.

Desde la AREF destacaron también que esta moratoria especial con pago de contado o financiación bancaria fue impulsada con el objetivo de que los contribuyentes que sufrieron caídas en su actividad económica durante el año pasado, como así también quienes adhirieron al blanqueo impulsado desde Nación, tengan la oportunidad de cumplir con las obligaciones fiscales con el beneficio de la condonación de multas formales e intereses, independientemente de los fines recaudatorios.

La cantidad de contribuyentes que adhirieron respecto del monto de deuda exteriorizado, demuestra que el fin por el cual se instrumento la moratoria cumplió ampliamente el objetivo de la misma, como se anunciara oportunamente.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!