(AUDIO) El joven apuñalado sigue internado y brindó su testimonio de la agresión

En horas de la noche del pasado jueves Samuel Aguilar Alarcón (30 años), sufrió cinco heridas cortantes en la zona torácica luego de la agresión propinada por Carlos Daniel Lucero (31). AIRE LIBRE FM lo entrevistó en el Hospital RG donde permanece internado y evolucionando de las lesiones. Desmintió las versiones de algunos portales que señalaban una pelea entre dos personas ebrias. En este testimonio contó en detalle lo sucedido. El hecho de sangre fue en el frente de la casa de su padre, en el pasaje Rivarola al 1200.

Samuel José Aguilar Alarcón, su señora y su padre recibieron al periodista de la radio angustiados por las versiones que se habían publicado tras haber sido atacado la semana pasada. Desmintió en todo momento alguna “pelea de borrachos”, y por el contrario, brindó testimonio de una situación totalmente diferente y de la cual resultó víctima.
El acusado, identificado como Carlos Daniel Lucero (31), es un sujeto que tiene frondosos antecedentes delictivos, estuvo unos días escondido de la Policía y este lunes por la tarde se entregó en la Comisaría. Lo acusan de ser el responsable de provocar una pelea (en estado de ebriedad), con Samuel Aguilar. Y de apuñalarlo en cinco ocasiones. Afortunadamente las lesiones no fueron profundas y no afectó a ningún organo, por eso la víctima se recupera y esta semana le podrían dar el alta médica.
También habló el padre de Samuel -José Aguilar- quien se manifestó indignado por otras versiones periodísticas (no de AIRE LIBRE FM), donde señalaban que parte de la responsabilidad de este hecho de sangre había sido de su hijo.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!