(AUDIO) Organizan la tradicional cabalgata para la 44° Fiesta del Ovejero

Las asociaciones “Rescatando Tradiciones” y “Gauchos Fueguinos” organizan la 44° Edición de la Fiesta del Ovejero que se llevará a cabo en Estancia “El Roble” y se realizará la cabalgata a partir del día 3 de marzo -continuará el 4 en la estancia- partiendo desde la Oveja Negra. Sandro Aguilar, presidente de la organización “Rescatando Tradiciones” expresó en diálogo con AIRE LIBRE FM: “Invitamos a toda la paisanada, la gente que le gusta la tradición para el 3 de marzo porque a partir de las 8 vamos a realizar la cabalgata hacia la fiesta del ovejero, en la 44 edición de la Fiesta del Ovejero”.

Tenemos un cronograma para concentrarnos en la Oveja Negra el sábado a las 8 de la mañana, los vamos a recibir con mate, tortafritas, café y facturas. Y a las 9 se estará largando la cabalgata hacia la Antena donde se va a realizar el almuerzo criollo, mientras que el segundo tramo es hacia los potreros en la Estancia El Roble donde se va a realizar el domingo la Fiesta del Ovejero”, detalló. El número de teléfono para inscribirse y consultar es el 02964-15472529.

La inscripción tiene un valor de $ 200 que incluye el desayuno, almuerzo y cena además del camión para el regreso de los caballos. “El domingo de regreso lo que cuesta es volver entonces vamos a traer a los caballos en camiones hasta el predio de la Oveja Negra nuevamente. Es una logística bastante grande y un gran movimiento el que estamos organizando con la gente de Gauchos Fueguinos, el tema es conseguir el desayuno, el almuerzo, la cena, además de contar con carros que nos acompañen por las dudas se accidente un caballo, también va a estar presente Defensa Civil y gente de la Policía”, contó Aguilar.

Y añadió: “Cada uno tiene que llevar su caballo y las carpas las vamos a dar nosotros, son carpas grandes. Invitamos a todos los paisanos y paisanas que quieran prenderse a esta cabalgata (AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!