Joven chocó a dos camiones estacionados en Chacra II y terminó en el Hospital

Un joven de 18 años protagonizó un siniestro vial en la madrugada de este domingo, que tuvo características particulares. Chocó a dos camiones que estaban estacionados (y sin ocupantes), al transitar por calle Berta Weber al 500, de Chacra II. Carlos Facundo Amaya resultó con varias lesiones y fue trasladado al Hospital para su asistencia. El rodado quedó con importantes daños materiales.

Amaya estaba al mando de un automóvil marca Ford modelo Focus (dominio NZY-983), quien tras el violento impacto presentó lesiones en el cuero cabelludo, dolencias en sus piernas y espalda, motivo por el cual fue inmovilizado y luego trasladado en ambulancia hasta el nosocomio, a cargo de la Dra. Cerezo.

Este rodado habría colisionado al camión que se encontraba estacionado marca Volvo modelo FH 400 4X2 T, color blanco (chapa HKA 381), causándole daños en el extremo delantero derecho, para luego salir despedido e impactó al camión que también se encontraba estacionado en el lugar sin ocupantes, marca Hyundai modelo H-72, color blanco y dominio FMZ 803.
A este segundo camión lo chocó en el vértice trasero derecho de la caja de carga.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!