(VIDEO) Río Grande: así fue el fatal accidente de tránsito entre dos motocicletas

Un joven de 25 años falleció este jueves por la madrugada en la intersección de avenida San Martín y Espora, pleno centro de Río Grande. Las dos motocicletas circulaban por la misma arteria -en sentido descendente por la avenida y chocaron. Uno de los conductores, identificado como Jorge Ezequiel Carballo Martínez (25 años), murió en el lugar tras salir despedido y golpeó su cabeza en el boulevard.

Un testigo informó a AIRE LIBRE FM que no llevaba casco protector. Mientras que el otro conductor está hospitalizado, fuera de peligro.

Carballo Martínez, nieto del ex intendente de la ciudad “Chiquito” Martínez, estaba al mando de una motocicleta marca Mondial modelo 250 (dominio 792-IVJ); en tanto que la otra moto no tenía marca visible, era de 110 cm3 de color negra y estaba conducida por Yamil Claus Salvarezza (22 años).

Personal policial realizó las pericias, resguardaron ambos motovehículos y se le realizó alcotest al conductor Salvarezza, el cual arrojó resultado negativo. Sigue internado en el hospital.

 

También te podría gustar...