El ministro de Salud, en el Hospital RG, anunció la compra de 8 handies

El ministro de Salud, Guillermo Ruckauf, y el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, hicieron entrega de 8 handies que serán destinados al servicio de Emergencia del Hospital Regional Río Grande, con el objetivo de mejorar la labor en dicho sector. Por el momento el ministro no dijo nada sobre nuevas incorporaciones de doctores o cuando mejorará el sistema de entrega de turnos.

Víctor Díaz comentó que “se trata de un pedido que viene de hace mucho tiempo y, por lo general, por usos y costumbres, los mismos choferes se compraban sus propios handies”.
“Desde el Ministerio de Salud hicimos la inversión para que tengan equipamiento nuevo y tener una mayor cantidad de estos aparatos para que así se pueden comunicar más fácil y de esta manera mejorar el trabajo para todo el equipo de emergencia del hospital” señaló.
Por último, Díaz mencionó que “esto sirve para todo el equipo de guardia” y se utilizarán “cuando haya algún accidente o llamado por algún problema de salud, urgencia o emergencia, los choferes salen en las ambulancias y tienen que estar comunicados a través de radio frecuencia”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!