(AUDIO) Los impuestos municipales subieron entre un 20 y 25 por ciento

Quienes estén al día al 15 de diciembre tendrán bonificación del 10% en 2018.

Así lo expresó la directora de Rentas del Municipio de Río Grande, Valeria Yuryevic, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Además habló sobre los beneficios que otorga la Secretaría de Finanzas a los vecinos que no registren deudas y a quienes realizan el pago anual, con el fin de disminuir la cantidad de morosos (que ascendería al 25 por ciento de los contribuyentes), y de aliviar la suba anual que va «entre un 20 y 25 por ciento«.

“Entre los beneficios por efectuar el pago anual los vecinos recibirán descuentos del 15 por ciento por el pago adelantado y otro 10 por ciento si además está al día (al 15 de diciembre de 2017), es decir si es buen contribuyente, con lo cual quien se adhiera se ahorra un 25 por ciento”, señaló la titular del área.

Y añadió: «Quienes no tengan infracciones de tránsito y no sean deudores, podrán acceder a un beneficio del 5 por ciento. Este requerimiento se obtiene en el Juzgado de Faltas, pedir el libre deuda de multas y entregarlo en la oficina de Rentas«.

Además, como todos los años, se puede pagar a través de Rapi Pago, Pago Fácil, redes Link y Banelco, o de manera on line a través de la aplicación para celulares Impuestos Río Grande o bien desde la página web del Municipio (www.riogrande.gob.ar) o acercándose a nuestras oficinas en Luis Py y Rosales o en el Padre Zink de Pellegrini y Viedma, de 9 a 16 de lunes a viernes”, recordó.

Por último indicó que “para clientes de los bancos Macro, Francés y Patagonia se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y para clientes del Banco Tierra del Fuego hasta en 12 cuotas sin interés”.

 

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!