(AUDIO) Detuvieron a sujetos por robos en margen sur y barrio Malvinas Argentinas

Tras los esclarecimientos de dos hechos delictivos en Río Grande, el jefe de la Unidad Regional Norte Sergio Contreras junto al comisario Néstor Huell, responsable de la Comisaría Cuarta y al subcomisario Mario Godoy, a cargo de la Comisaría Quinta, brindaron una conferencia de prensa. Ante los micrófonos de AIRE LIBRE FM explicaron los procedimientos policiales en ambas jurisdicciones y Contreras advirtió sobre las estafas telefónicas y cómo evitarlas. 

En menos de 24 horas personal policial en Río Grande logró esclarecer el robo cometido el lunes por la noche en el comercio “Todo por ella” que se encuentra en uno de los ingresos a la margen sur. En un primer momento detuvo a Luis Cavalier Ruíz (25 años), y este martes por la tarde en la esquina de Fagnano y Moyano detuvieron a Oscar “Salteño” Aguirre (21). Se recuerda que uno de estos sujetos amenazó a la cajera del negocio y se alzó con unos 8 mil pesos en efectivo.

Se recuerda que el atraco sucedió a las 23 del lunes cuando Aguirre ingresó al local comercial “Todo por ella” de la margen sur y amenazó a la cajera para luego robar 8 mil pesos de la recaudación. Le dijo a la mujer que estaba armado, aunque nunca mostró el arma.

Luego de conseguir el dinero se fueron en un taxi que estaba en la puerta. Habían llegado al negocio en ese rodado, luego le dijeron al chofer que los esperara que iban a hacer unas compras, pero solo descendió del rodado el salteño Aguirre, mientras que su cómplice Cavalier Ruíz lo esperó en el coche. Después del robo volvió al taxi como si nada y se fueron del lugar.

Una vez que se fue el asaltante la cajera alerta a policía de lo ocurrido y brinda caracteristicas del ladrón. En esos momentos los uniformados encuentran el taxi en la esquina de las calles Selk’nam y Tolhuin, de cual raudamente bajan en distintas direcciones los pasajeros, siendo demorado Luis Cavalier Ruíz, en tanto el otro sujeto logra darse a la fuga.

El trabajo de investigación determinó horas mas tarde la detención Oscar Aguirre, en la esquina de Fagnano y Moyano.

Desde la Justicia confirmaron un tercer detenido por el robo al comercio “Todo por ella” de Río Grande.
Se trata de Gustavo Arola (28), quien se encontraba ayer martes junto a Oscar “Salteño” Aguirre (21), cuando lo detuvieron en la esquina de Fagnano y Moyano. También secuestraron su auto, un Volkswagen modelo Vento patente AB-319-EJ.

Intento de robo en Malvinas Argentinas

Al caer la tarde de este martes personal policial procedió a la detención de dos jóvenes que fueron atrapados “in fraganti” en el momento que intentaban robar en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII). Sucedió minutos antes de las 20 cuando vecinos observaron “movimientos extraños” en una casa ubicada en calle Santa Inés al 300. Los delincuentes tienen antecedentes por otros hechos delictivos.

Cuando llegan los uniformados observaron que dos sujetos se retiraban del lugar caminando de manera sospechosa, y a cuatro cuadras del lugar lograron su detención. Fueron identificados como Carlos Lucero (20 años), y Facundo Quiroga (18), quienes ahora están sometidos al proceso de flagrancia.

Por otra parte, se informó que en la casa afectada se observaron signos evidentes de que habían forzado una ventana posterior y había desorden en el interior.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!