Continúan las obras en la zona de acceso al puerto de Ushuaia

Continúan las obras en la zona de acceso al puerto de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos en la zona céntrica, con el mantenimiento de las veredas en la zona portuaria,  accesos peatonales costeros, como así también ordenamiento del tránsito. El Secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk, señaló que “estamos en contacto permanente con los operadores y con todos los sectores que trabajan vinculados al turismo, venimos trabajando sobre la base de mucho diálogo y cooperación“.

Continuamos con las tareas para recibir a los turistas de verano con una ciudad más cuidada y ordenada, el acondicionamiento de todo el entorno de las casillas de ofertas de navegación marítima continúa realizándose, la mejora de las veredas, la accesibilidad y también el ordenamiento del tránsito para brindar la mayor seguridad”, indicó.

Y agregó: “Se trata de un proyecto sobre el que trabajó con gran cuidado la secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial con el trabajo de las áreas de la Secretaría de Planificación que realizan las obras. Trabaja también Medio Ambiente, fundamentalmente desde Parques y Jardines y de todo el Municipio, contamos con Atención al Vecino y las áreas de Seguridad Urbana y Tránsito”.

Durante el fin de semana desembarcaron en la ciudad más de 1800 pasajeros del crucero Zaandam y se realizó, desde la Secretaría de Gobierno, un operativo de seguridad urbana para acompañar el arribo de los turistas desde horas muy tempranas. “Trabajamos con enorme dedicación en todas las obras de la ciudad, desde las más grandes hasta las complementarias e insistimos en que es nuestra obligación desde la ciudad recibir de la mejor manera a los visitantes y mejorar los espacios de paseo para nuestros propios vecinos también”, explicó Omar Becerra al frente del operativo.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!