(AUDIO) “Voy a cumplir mi sueño de actuar en Cosquín”

“Voy a cumplir el sueño de toda mi vida, subir a tocar al escenario mayor de Cosquín”, escribió en su página de Facebook el cantautor fueguino Facundo Armas. Este miércoles será uno de los representantes de Tierra del Fuego cuando la Provincia tenga “su día” en este Festival Nacional de Folklore. Facundo este lunes fue entrevistado por AIRE LIBRE FM y allí comentó sus vivencias y expectativas, a horas de la actuación.

Facundo Armas y su conjunto integrará la Delegación de TDF, “y estoy con una emoción terrible de poder hablar de mi tierra”. Además, estarán “Ushuaia 4” y “Los hermanos Pérez”.
Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, comentó que “estamos muy contentos por esta posibilidad” debido a que “es un esfuerzo muy grande que está haciendo la Provincia para poder tener presencia por primera vez como delegación oficial de la provincia en el festival de Cosquín, que es el festival de música más popular que tiene nuestro país”.
Zamora despidió a los hermanos Pérez y a los integrantes de la banda que encabeza Facundo Armas (viajó el domingo) y, por la noche desde la ciudad de Ushuaia, hizo lo propio con el resto de la delegación oficial.“Estuvimos hasta última hora trabajando con los representantes del festival, es una banda por cada ciudad”, explicó el funcionario.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!