(AUDIO) Músicos fueguinos estarán presentes en el festival de Cosquín 2018

Músicos fueguinos antes de partir a Cosquín. Foto: AIRE LIBRE FM

La banda liderada por el cantautor Facundo Armas, «Los Hermanos Pérez» y «Ushuaia 4» partieron rumbo a la ciudad de Cosquín, en la provincia de Córdoba, para participar del tradicional festival de folklore. Antes de viajar, los músicos dialogaron con AIRE LIBRE FM para comentar sus sensaciones sobre la presentación que brindarán este miércoles 24 a partir de las 22.

«Para nosotros es un orgullo representar a la Provincia en este hermoso festival. La presentación será el día 24 a partir de las 22 que se trasmite por la TV Pública y esperemos que la delegación los representa tratando de hacer la mejor perfomance para darle la importancia que tiene esto«, señaló Fabián Pérez, integrante de «Los hermanos Pérez» en AIRE LIBRE FM. Lo acompañan sus hermanos Martín y Jorge.

Por su parte, Alejandro Machuca, tecladista de la banda liderada por Facundo Armas, agregó que «me llamó Facu para contarme sobre la posibilidad y me dijo ¿Vos podés? Cómo no voy a poder si tengo algún plan lo cancelo», dijo con una sonrisa en su rostro. Forman parte de la banda también el hermano de Facundo, Tadeo Armas (Batería y percusión) y Sergio Riveros (Guitarra).

«Voy a cumplir el sueño de toda mi vida, subir a tocar al escenario mayor de COSQUIN!! Junto a la Delegación de mi Provincia TIERRA DEL FUEGO con mi banda completa y con una emoción terrible de poder hablar de mi tierra«, expresó Facundo Armas en su red social de Facebook al momento de dar la noticia públicamente.

Ushuaia 4 también presente

El conjunto fueguino, Ushuaia 4, realizará la presentación de su trabajo discográfico “Te escribo”, que tiene como primer corte de difusión “Te escribo desde el sur”, el cual anexa el Himno a Malvinas”, en homenaje a los caídos en la gesta y en memoria a los héroes que defendieron el archipiélago argentino en el Atlántico Sur.

El corte difusión, “Te escribo desde el sur” cuenta con un videoclip con la participación de los Veteranos de Guerra de Malvinas. El trabajo discográfico se encuentra con distribución nacional.

El grupo Ushuaia 4, es el promotor del Festival de la Canción Malvinas Argentinas, que ya recorre la cuarta edición.

El conjunto folklorico de Tierra del Fuego está integrado por Flores Jorge, voz y guitarra; Flores Oscar, voz; Joaquín Lizarazu, voz; y Apaza Patricio, voz y Charango.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!