De Amuchastegui: “El 2017 nos dejó una gran experiencia deportiva y aprendizaje dirigencial”

Roberto de Amuchastegui. Foto: AIRE LIBRE FM

“Hoy se ha vivido una fiesta y estamos muy contentos por los chicos”, señaló en AIRE LIBRE FM el presidente del Automóvil Club Río Grande, Roberto de Amuchastegui, en el marco de los festejos por el Día de Reyes realizado en el Autódromo, organizado por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud junto al Automóvil Club Río Grande y otras instituciones ‘tuercas’ como la APITUR, la APAP , la ACTCTF y Moto Club Río Grande. Además, de Amuchastegui habló sobre el balance del año y lo que viene para el 2018 en torno a las competiciones.

Más de 50 automóviles y 450 regalos para los niños son algunos números que dejaron los festejos en el Autódromo de Río Grande. “Realmente siempre que convocamos este tipo de eventos los pilotos tienen muy buena predisposición“, dijo el presidente del ACRG.

Fue un año con muchísimo trabajo, que nos dejó en lo deportivo una experiencia muy buena y una gran experiencia en lo dirigencial. Nos planteamos objetivos que pudimos cumplir“, agregó.

De Amuchastegui habló sobre el Gran Premio de la Hermandad 2018: “El año pasado quedaron las relaciones un poco complicadas con la comisión de Chile pero hay nuevas autoridades. Nos estaremos reuniendo esta semana en Porvenir para ponernos en contacto para la 45º edición“. Además opinó sobre las obras de pavimentación en el sector chileno y el estado de la ruta entre Porvenir-Onaissin.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!