Un vehículo recibió un fuerte impacto y terminó frente a una casa

Violento choque en Río Grande. Foto: AIRE LIBRE FM

Un violento accidente de tránsito se produjo este viernes por la mañana en la intersección de Juan Domingo Perón y Libertad, cuando una camioneta Volkswagen modelo Amarok, patente KLM-954, chocó a un vehículo de la misma marca, rodado Golf de color blanco y chapa patente AB-055-GP, que aguardaba el cruce sobre Perón hacía Belgrano y fue impactado desde atrás por la camioneta. Producto de este violento choque, el vehículo Golf atravesó el bulevar y terminó frente a una casa produciendo daños en el jardín de la vereda. No hubo que lamentar heridos en este siniestro.

Un testigo del accidente habló con AIRE LIBRE FM y señaló que “había una fila de cinco o seis vehículos, que se amontonaron porque hay una loma de burro“, y agregó que “la camioneta no venía atento y a alta velocidad chocando al último de la fila“.

Este accidente, ocurrido en Perón al 56, fue protagonizado por Daniel Humberto Ampuero Vargas (41 años) que conducía la camioneta Volkswagen y chocó al vehículo Golf guiado por Guido Nicolás Nahuelquin (28).

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía provincial trabajó en el lugar.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!