Secuestraron dos armas y repuestos de una motocicleta en un allanamiento

Secuestraron dos armas y repuestos de una motocicleta en un allanamiento. Foto: archivo

Durante un allanamiento realizado este jueves por la noche en un departamento de calle Luisa Rosso 481 se procedió al secuestro de dos armas de fuego y varias partes de una motocicleta. Esos repuestos de moto estaban en el hall de ingreso al edificio donde vive Franco Exequiel Cardozo (19 años). El procedimiento estuvo a cargo del juez Daniel Cesari Hernández y participó personal de la Comisaría Tercera junto al grupo táctico de la División Servicios Especiales.

Este diligenciamiento en un departamento del barrio Chacra II arrojó resultados positivos ya que se encontraron dos armas, una de puño tipo revolver sin marca, modelo ni calibre con dos cartuchos alojados. Además secuestraron una pistola semiautomática marca Bersa modelo Thunder 380 plus con un solo cargador que contenía 15 cartuchos a bala.

Fuentes policiales señalaron a AIRE LIBRE FM que “un menor de edad (17 años) le habría sustraído el arma a su abuelo para amenazar a Cardozo, quien se la quitó y la llevó a su hogar“. El adulto realizó la denuncia en la Comisaría donde dijo que “su nieto le habría sacado el arma indicando el posible lugar donde se encontraba“.

Entre las pertenencias de Cardozo estaban un cuadro de motocicleta de color negra, que presentaba soldaduras, reparches, pintura y abolladuras. No tenía número de serie.

Las otras partes de la motocicleta eran un tanque de combustible color rojo de marca Yamaha, un caño de escape, un asiento color negro de cuero y una chapa patente dominio 131-KDT.

También te podría gustar...