(AUDIO) El próximo mes comenzarían las obras para remodelar el paso fronterizo

San Sebastián.

Se va a hacer todo nuevo para brindar mayor confort, mayor control y comodidad para las familias y transportes públicos que transitan permanentemente, sobre todo en las épocas de vacaciones”, dijo en AIRE LIBRE FM el ministro de Obras Públicas del Gobierno, Luis Vázquez. En febrero comenzaría la remodelación en el paso fronterizo y además señaló que los 11 kilómetros que restan pavimentar entre San Sebastián y el límite con Chile “no tienen fecha porque Nación está por licitar“.

Se va a hacer todo nuevo, lo que queremos es garantizar es la logística para nuestras entidades como son Aduana, Migraciones, que tengan el mejor confort y aparatología para los controles”, expresó Vázquez sobre la remodelación del actual paso fronterizo.

El ministro señaló que “vamos a poner cámaras especiales, escáners y mejor tecnología en función de una mejor prestación del servicio”.

La obra ya fue adjudicada y entendemos que en el término de un mes o mes y medio va a comenzar la obra, y en el termino del 2018 va a estar terminada para que el próximo verano las familias puedan contar con esta comodidad”, añadió el funcionario.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...