Una familia argentina falleció calcinada en un choque con un camión, en territorio chileno

Las personas muertas este jueves residían en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, iban en un automóvil que chocó contra un camión de patente chilena. El trágico siniestro vial ocurrió cerca del paso fronterizo de Monte Aymond, antes de las 18. Las víctimas fatales serían Hugo Alberto Cano de 39 años, Adriana Elizabeth Díaz de 36, Iván Gonzalo Cano de 16, Hernán Lautaro Cano de 12 y Ludmila Milagros Cano de 7.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que el choque ocurrió en la Comuna de San Gregorio, sobre la Ruta CH-255 kilómetro 130. Esta familia transitaba en un vehículo marca Fiat modelo Siena, con patente argentina, y colisionó contra un camión, tras lo cual el auto menor se incendió, muriendo todos sus ocupantes.

El automóvil argentino iba en dirección hacia Monte Aymond cuando ocurrió la tragedia. Personal de Migraciones confirmó que la familia Cano Díaz había cruzado a primera hora de este jueves por Monte Aymond rumbo a la ciudad chilena de Punta Arenas. Y cuando regresaban, sucedió el choque con el camión.
Mientras se desarrolla la investigación judicial, el camionero Pablo Espinoza Vásquez, seguirá detenido.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!