Robaron $ 100.000 en un local de celulares en Río Grande

Robaron $ 100.000 en un local de celulares en Río Grande.

La recaudación de cinco negocios de celulares pertenecientes al empresario Emiliano Torres -que ascendía a 100 mil pesos- fue sustraída del local “Accesorios Rivadavia”, ubicada en Lasserre y Rivadavia en Río Grande, el 31 de diciembre. Este miércoles se realizó la denuncia y la Policía se encuentra investigando los hechos ya que las cámaras de seguridad registraron a dos encapuchados que forzaron la reja exterior y luego abrieron con llave la puerta principal. 

Si bien el robo fue constatado el último día del 2017, la denuncia se realizó este miércoles para no pasar las fiestas en medio de una investigación policial, aseguraron fuentes a AIRE LIBRE FM. Este dinero pertenecía a la recaudación de cinco negocios del empresario.

Este medio pudo saber que dos personas encapuchadas rompieron un candado que cierra la reja exterior del comercio y luego abrieron con llave, un dato llamativo, sumado a que no sonó la alarma. Leandro Torres, denunciante y hermano menor de Emiliano Torres, brindó datos sobre el accionar y la vestimenta de los sujetos.

Durante horas de la mañana de este miércoles personal de la Policía Científica lleva a cabo tareas de rigor en el lugar del hecho. 

 

 

También te podría gustar...