Detuvieron a Diego Saromé por intentar agredir a su yerno con un cuchillo

Nuevamente detuvieron a Diego Armando Saromé. Foto: AIRE LIBRE FM

Cerca de las 8 de este miércoles fue detenido por enésima vez el delincuente Diego Saromé (33 años) en Cabo San Sebastián al 470, barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) en Río Grande. Este conocido maleante estaba bajo los efectos del alcohol y habría intentado apuñalar a su yerno, Luciano Agustín Romero (18), en un violento episodio que incluyó insultos y forcejeo con los efectivos policiales.

Efectivos policiales arribaron al lugar tras el llamado de la pareja de Saromé, Estela Viviana Solís, quien había manifestado que “Saromé estaría apuñalando a su yerno“. La Policía descartó que haya heridos en esta riña.

Saromé y Romero fueron sorprendidos en pleno forcejeo y ante la llegada del móvil, el joven ingresó rápidamente a la vivienda mientras que el conocido delincuente fue detenido fuera del domicilio en estado de ebriedad.

El joven refirió que tuvo una pelea con su suegro e insultó al personal policial mientras que arrojó por la ventana una valija con las pertenencias de Saromé.

La Justicia dispuso la detención contravencional por desorden y ebriedad de Diego Armando Saromé pero su yerno no fue aprehendido.

Nuevamente detuvieron a Diego Armando Saromé. Foto: AIRE LIBRE FM

 

También te podría gustar...