Mujer manejaba sin licencia ni seguro y su hija fue hospitalizada tras un choque

Choque en Don Bosco y Almafuerte. Foto: Marcelo Mora

El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles Don Bosco y Almafuerte. Allí un automóvil Volkswagen Gol de color gris, dominio AB 287 LE, el cual era conducido por Romina Daniela Choque, quien a su vez, se encontraba acompañada de su hija de dos años y una mujer identificada como Ramona del Valle Vargas, circulaba por calle Don Bosco. Al llegar al cruce con Almafuerte, impactó sobre el lateral izquierdo de una camioneta Toyota SW4 de color gris, chapa patente OUM 887, la que se encontraba al mando de Pablo Sebastián Alfaro de 34 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que la menor presentaba diversas dolencias, por lo que se procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, publicó el diario Tiempo Fueguina.

Asimismo, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, fuentes policiales indicaron que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, debido a que la conductora del automóvil Volkswagen Gol no contaba con la licencia de conducir, ni la documentación obligatoria para poder circular, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se llevó adelante la incautación del rodado.

También te podría gustar...