Melella recibió al concejal capitalino Romano que elogió las obras municipales

El intendente Melella recibió al edil Juan Manuel Romano.

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió ayer al concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano, quien se acercó para interiorizarse acerca de las diferentes acciones que se llevan adelante en la gestión municipal de Río Grande. Tras el encuentro, el edil se mostró “satisfecho por ver la cantidad de obras que el Municipio hace en Río Grande con fondos propios”.

Y agregó que “ojalá que en el marco de estos consensos que se vienen dando entre las dos municipalidades desde hace unos meses podamos aprender un poquito sobre cómo llevar adelante una gestión con buenos resultados”.

Tras reiterar que “venimos a aprender de la gestión de Gustavo Melella y sobre todo a escucharlo”, Romano afirmó que “en la próxima visita durante el mes de enero vendremos a recorrer las obras que se han venido concretando en Río Grande”.

Estamos haciendo todas nuestras obras con recursos propios, lo que conlleva un gran esfuerzo. Es un placer recibir a Juan Manuel y profundizar en las realidades de ambas ciudades. Espero que podamos seguir con estas reuniones”, manifestó Melella.

Por su parte, Romano manifestó que “es sorprendente la cantidad y calidad de las obras que se realizan en Río Grande, más allá de las dificultades que se atraviesan en diferentes aspectos es una ciudad prolija, que crece y en la que se nota una calidad de gestión muy alta”.

También te podría gustar...