(AUDIO) Tolhuin: sujetos alcoholizados provocaron choques y disturbios

Tolhuin: sujetos alcoholizados provocaron choques y disturbios.

El fin de semana tuvo novedades en el ámbito policial que van directamente relacionadas con el consumo de alcohol. El comisario inspector Rubén Díaz dialogó con AIRE LIBRE FM y describió tres episodios ocurridos en Tolhuin. Dos siniestros viales y una pelea entre dos sujetos que terminaron detenidos fueron los hechos a los que asistió la Policía provincial en el ‘Corazón de la Isla’. 

Tolhuin: sujetos alcoholizados provocaron choques y disturbios.

“El día 23 a las 20:50 Eva Perón al 1755 y se detuvo a dos sujetos en materia contravencional ya que estaban en una pelea. Daniel Lezcano y Héctor Vargas, quedaron detenidos por estado de ebriedad y desorden“, señaló Díaz a este medio.

Y continuó: “A las 21:15 del mismo día se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Lucas Bridges y Los Ñires. Allí, un vehículo marca Dodge de color violeta, chapa patente RUW-674, conducido por Wilfredo Galindo Paredes (37) y un automóvil Chevrolet modelo Agile, dominio KHI-855, conducido por Pedro Isidoro Torres de 22 años colisionaron. El personal de tránsito realizó los test de alcoholemia a los conductores. Galindo Paredes arrojó un resultado positivo de 1,53 g/l de alcohol en sangre”.

Tolhuin: sujetos alcoholizados provocaron choques y disturbios.

“El día 25 a las 7:40 hubo un accidente en Policía Fueguina al 500 donde un vehículo Ford modelo Falcón, dominio TBH-818 conducido por Jorge Entivero que colisionó contra un cerco perimetral de un hogar de la zona. Personal de tránsito asistió al lugar y constató que el conductor presentaba 1,57 g/l de alcohol en sangre y se procedió a actuaciones contravencionales al respecto”, señaló el comisario inspector.

Díaz agregó que “se acercó mucha gente a pasar el día, tanto en la ciudad como en la zona rural, y no hubo episodios que alteren el orden público durante el fin de semana más allá de los que se describieron”.

Tolhuin: sujetos alcoholizados provocaron choques y disturbios.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...