Dos empresas se presentaron a la compulsa por la recolección de residuos

Dos empresas se presentaron a la compulsa por la recolección de residuos.

Este miércoles se realizó en el Municipio de Río Grande el acto de apertura de sobres de la compulsa de precios para la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad. La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione recordó que “este procedimiento de contratación directa está avalado por las dos instancias de licitaciones públicas nacionales que se llevaron adelante y que por diversas razones resultaron fracasadas”. Bodegas y Viñedos Santa Elena y Agrotécnica Fueguina se presentaron.

La funcionaria explicó además que “el 31 de diciembre vence la prórroga con la actual prestataria, por lo que todo el personal va a estar abocado a analizar las propuestas con la mayor celeridad para llegar a un resultado”.

Finalmente, Castiglione aseguró que “en esta instancia se debe respetar absolutamente la letra del pliego tal como fue en las licitaciones previas” y subrayó que “tal como está establecido, se respetará la continuidad de todos los trabajadores en las mismas condiciones laborales y remunerativas sin importar quien sea la empresa que gane”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!