Titulares del Programa Red Sol recibirán una caja navideña

Ya son 7128 familias las asistidas a través del programa provincial RedSol

Con motivo de las próximas fiestas de navidad y año nuevo, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, invita a los titulares del Programa Provincial Red Sol a acercarse a las sedes del Ministerio de cada localidad. Allí, los titulares del programa provincial Red Sol podrán retirar su caja con productos alimenticios para las fiestas de navidad y fin de año.

Sobre la medida, la Ministra Paula Gargiulo señaló: “La gobernadora Rosana Bertone nos pidió que estuviéramos cerca y acompañando a las familias que más lo necesitan, sobre todo en el marco de las fiestas de navidad y fin de año. Por eso, desde el Ministerio estamos acompañando a los titulares del Programa Red Sol con una caja de alimentos, para que puedan reforzar la mesa familiar en una fecha tan especial desde lo humano.

Y agregó: “Les pedimos a todas las familias que forman parte del programa que se acerquen a las sedes del Ministerio en su localidad en los horarios ampliados que hemos establecido para esta ocasión”.

Las direcciones habilitadas para la entrega están situadas en:

  • Río Grande: Puestero 50, el miércoles 20 de diciembre a partir de las 9 hasta las 19hs.
  • Ushuaia: Guiraldes 576 el miércoles 20 de diciembre a partir de las 13 hasta las 19hs.
  • Tolhuin Mariano Moreno 1460 el jueves 21 de diciembre a partir de las 9hs.
  • Es muy importante que los titulares del programa concurran con su DNI.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!