(AUDIO) Lagraña negó la existencia de «mafias» en el puerto de Ushuaia

Puerto de Ushuaia.

El presidente de Puertos en Tierra del Fuego, Néstor Lagraña, fue consultado por AIRE LIBRE FM tras los dichos de Mauricio Macri en CNN, quien señaló que «había una mafia que redujo la llegada de cruceros». Sobre estas declaraciones, el funcionario provincial expresó que «no me constan comportamientos mafiosos y hay una tendencia que crece en relación a la llega de las embarcaciones con turistas».

Néstor Lagraña sostuvo que “yo diría que el sistema portuario a nivel nacional tenía esa forma de trabajar que hoy se está cambiando, no es puntualmente el Puerto de Ushuaia porque por ejemplo el tema de la fiebre amarilla es principalmente para los buques que tocan los puertos de Brasil”.

“Me parece que el Presidente habló en sentido general y nombró Ushuaia porque están colaborando mucho con nosotros, están potenciando el tema del turismo antártico”, comentó.

Lagraña puntualizó que “con relación a la baja en la recalada de los buques que hacen el turismo antártico, nosotros no tuvimos esa baja, tengo los datos estadísticos”.

(VIDEO) Mauricio Macri en la CNN: ¿Qué dijo sobre Tierra del Fuego?

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...