Más de 120 bailarines representaron a Río Grande en un festival de Ushuaia

Más de 120 bailarines representaron a Río Grande en un festival de Ushuaia.

Un grupo de alumnos de danzas urbanas y folklóricas de nuestra ciudad se presentaron el pasado fin de semana en la capital provincial en el marco del festival organizado con motivo de los festejos por un nuevo aniversario del Shopping Paseo del Fuego.

En efecto, una delegación municipal con unos 120 bailarines de hip hop y folklore que se desenvuelven en el Centro Cultural Alem participó con exhibiciones y coreografías propias de cada danza a cargo de los profesores Anahí Estrada (folklore) y Rodrigo Codina (hip hop).

“Fue una experiencia muy buena porque pudimos mostrar lo que hacemos representando al área de Cultura del Municipio, y la verdad es que a la gente de Ushuaia le gustó mucho todo lo que hicimos”, explicó Anahí Estrada quien adelantó también que el año próximo su agrupación folklórica “Flor de Ceibo” continuará sus actividades en el Centro Cultural Alem.

Por su parte, Rodrigo Codina, instructor de hip hop, señaló que “como en este viaje tuvimos el acompañamiento de las familias de los chicos, muchos de ellos pudieron bailar junto a sus papás que es algo que hemos estado trabajando este año porque nos interesa que estas actividades sean compartidas por toda la familia”.

Ambas disciplinas entrarán en receso en el verano y el año que viene abrirán nuevamente sus inscripciones para retomar las clases en el Centro Cultural Alem, según lo anticipado por los dos profesores.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!