(VIDEO) Río Grande: madre e hijo heridos en un accidente de tránsito

Choque en la entrada de Chacra XI.

Una mujer y su hijo fueron hospitalizados tras protagonizar un accidente de tránsito en la entrada a Chacra XI en Río Grande, cuando el coche en el que transitaban chocó contra una camioneta en la intersección de Echelaine y Kaikén este sábado por la tarde.

El automóvil Volkswagen modelo Gol Country, en el que iba la familia Llanos, salía del barrio por Echelaine e impactó contra una camioneta Chevrolet rodado S10 que circulaba en sentido contrario.

Juan Ramis (37 años) a bordo de la camioneta Chevrolet, “habría realizado una imprudente maniobra”, señalaron fuentes en el lugar del hecho. El vehículo giró hacía su izquierda para circular por Kaikén e invadió el carril en el que circulaba la familia.

Anabel Cristina Báez (33) y su hijo de 7 años, iban como acompañantes en el vehículo Gol Country, que conducía Adalberto Llanos (55), y resultaron heridos tras la colisión, por lo que fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Provincial para ser trasladados al Hospital Regional de Río Grande.


 


 

 

También te podría gustar...