(AUDIO) Martínez: «Desde el primer momento sostuvimos que era necesaria la cumbre»

Oscar Martínez, secretario general de la UOM y Diputado, firma.

El diputado y secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica en Río Grande, Oscar Martínez, dialogó con AIRE LIBRE FM luego de la reunión de sectores políticos y sociales en Casa de Gobierno: «Nos pusimos de acuerdo en un documento que expresa el rechazo a todos estos anuncios de Nación y la decisión de enfrentarlos conjunto con el gobierno provincial como máxima autoridad».

«En principio valorar la posibilidad de debatir más allá de las lógicas diferencias que hay, las posiciones distintas que hemos y seguiremos manteniendo. En este caso en particular vinimos por la responsabilidad de asumir un diálogo para enfrentar los anuncios del Gobierno Nacional tanto en materia de legislación laboral, previsional y las modificaciones a las normas impositivas», señaló Martínez.

Sobre la necesidad de una ‘cumbre’ de sectores, el diputado expresó: «Hacía falta, nosotros lo planteamos desde el comienzo de este gobierno, veíamos una situación difícil porque una política neoliberal va a afectar a los trabajadores en especial a Tierra del Fuego. Ya lo hizo en los noventa y ante esa situación advertimos y asumimos la decisión de ponernos en guardia para rechazar todos los sectores esas medidas».



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!