Recorrieron los predios que se pretender afectar para la Policía Provincial

Recorrieron los predios que se pretender afectar para la Policía Provincial.

Los concejales Juan Carlos Pino (FPV – PJ), Gastón Ayala (MPF) y Juan Manuel Romano (UCR) recorrieron junto al Jefe de Bienestar Policial, Guillermo Morgan, y al Director General de Zona Sur, Román Suarez, los predios que actualmente ocupa esa Fuerza sobre la avenida Perito Moreno.

Luego de que las ordenanzas que pretendían el traspaso de la titularidad de los predios municipales a la Policía Provincial fueran vetadas, los concejales, junto a los comisarios recorrieron la zona ubicada en el parque industrial donde funcionaba la Escuela de Policía, actualmente la comisaría Nº 3 y la sección de canes.

El concejal Juan Carlos Pino sostuvo que “es importante regularizar la situación porque los predios los ocupa la Policía Provincial desde el año 1988 donde funciona la Sección Canes, que capacita a instructores y guías caninos de la Policía en el adiestramiento y entrenamiento canino y también esos espacios se utilizan como depósito de vehículos incautados”.

Por su parte los concejales Juan Manuel Romano y Gastón Ayala adelantaron su acompañamiento para insistir la ordenanza, lo que se prevé en la continuidad de la octava sesión, el 1 de noviembre, tras el cuarto intermedio.

También te podría gustar...