(AUDIO) Martín Pérez: “Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones”

El diputado nacional Martín Pérez.

“Hemos hecho un trabajo muy importante en la Provincia y estoy confiado en que el próximo domingo vamos a hacer una buena elección”, señaló el diputado y candidato a renovar la banca, Martín Pérez. Además, agregó que “estoy convencido de que el Frente Ciudadano y Social va a ganar porque somos la fuerza política que ha mostrado la mayor coherencia todo este tiempo, además de quienes mejor podemos representar los intereses y los derechos de los fueguinos”. 

“Después de octubre veremos donde estamos parados, ya que se viene la segunda etapa de un plan de ajuste que tiene preparado el Gobierno nacional sobre todo a los derechos de los trabajadores y de los jubilados. En ese sentido vamos a ser firmes y enfáticos a la hora de acercar nuestras posiciones al Congreso”, dijo Pérez.

El candidato del Frente Ciudadano y Social expresó: “Nosotros nos hemos ocupado de hablar mucho con los sectores que tenían candidato durante las PASO y hoy no lo tienen”, señaló Pérez, consultado por las bajas de Federico Sciurano (UnirTDF) y Pedro Abel Velázquez (PECT). Le explicamos de que este frente representará una posición real y verdadera al ajuste en Tierra del Fuego”.

“Me llama mucho la atención de que los candidatos que tenemos acá del oficialismo nacional no hayan dicho ni una palabra ni una sola respuesta a los trabajadores de Tierra del Fuego. Hemos visto además al ministro Rogelio Frigerio venir a la Provincia y no darnos seguridad ni certezas sobre la continuidad de la Ley 19640 y sus beneficios”, dijo el diputado nacional.

Además, el candidato por el kirchnerismo, señaló que “hablamos con las bases, y con respeto a sus dirigentes, de los sectores que tienen un discurso como el nuestro haciendo alusión a que el voto puede ser útil y confiar en nosotros”.

“También cabe remarcar que muchos fueguinos que votaron a Sciurano veían en el una oposición real a las políticas de Mauricio Macri, por lo menos en el discurso. A muchos de ellos, los que lo votaron, le podemos brindar la defensa de los intereses fueguinos”, comentó.

Haciendo referencia a su arraigo en la provincia, el diputado señaló: “Yo soy fueguino, nacido en Río Grande y quiero a Tierra del Fuego. Dentro de poco voy a ser papá y quiero que mi hijo crezca en una provincia mejor, ese es el objetivo que uno tiene”.

“No se eligen dos bancas, se elige el futuro del país y la provincia. Se vienen leyes de ajuste y una reforma laboral que llevará a flexibilizar el trabajo. Bajar el costo laboral no es la solución para salir de la crisis”, sentenció.

Sobre la diferencia en la intención de votos entre Río Grande y Ushuaia, donde se marca el liderazgo de Pérez en el norte de la Provincia y Héctor Stefani (PRO) en la capital, el diputado comentó: “En Río Grande se ha dado una situación de ajuste y los trabajadores creen que este no es el modelo de país que debemos tener por eso eligen este espacio. Mientras que en Ushuaia sin dudas la baja de Sciurano ha fortalecido a Stefani”.

Consultado por la situación del diputado y ex ministro del kirchnerismo, Julio De Vido, Pérez dijo: “En principio hemos sido convocados el día martes por el bloque pero aún no me he comunicado con Héctor Recalde. Ahí discutiremos que vamos a hacer y la decisión que tomaremos. No tomo postura personal, en todo caso tomare postura política. Yo soy una persona que respeto mucho la institucionalidad del Congreso y en la sesión se verá la postura que se fijará en bloque”.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!