(VIDEO) La ministra Bullrich habló sobre los narcos atrapados en Tierra del Fuego

La ministra Bullrich habló sobre los narcos atrapados en Tierra del Fuego.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa tras el operativo que desbarató a una red de narcotraficantes que operaban en Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Río Grande. Esta conferencia se realizó en el edificio central de la Prefectura Naval Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se detalló el trabajo que se realizó mediante cuatro procedimientos realizados el día 10 de octubre.

“El primero de ellos es el desbaratamiento de una organización criminal que abastecía a la isla de Tierra del Fuego y creemos también hacía lo mismo con el sur de Chile”, dijo Bullrich. Y agregó: “Esta es una organización que estaba comandada por un señor que se hacía pasar por médico e iba a comprar la droga en Misiones y transportaban la droga por camiones a Tierra del Fuego. Tenía una serie de personas parte de esta organización por lo que se realizaron diez allanamientos con una cantidad importante de dinero -casi 200 mil pesos-, armas, drogas y todas esas plantas de marihuana que encontraron en Avellaneda.

Este operativo que inició con el nombre “Doctor Verde”, finalizó en el fin del mundo con distintos procedimientos y detenidos relacionados con la venta de marihuana.


También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!