Trágico incendio en RG: El fuego comenzó por problemas eléctricos

Finalmente las pericias determinaron que el fuego comenzó de manera accidental, en el incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en una vieja casona ubicada en calle Piedrabuena 881. Fuentes oficiales señalaron que se originó en un sector de la planta alta, a raíz de fallas en las instalaciones eléctricas -precarias- que presentaba el lugar. Por otra parte, la autopsia en el cadáver de Leonardo Javier Mazhanke (30), confirmó que el deceso se produjo por “asfixia, ya que inhaló monóxido de carbono”. Esta persona se había quedado dormida en su habitación, en estado de ebriedad.

Tal como lo publicó este jueves AIRE LIBRE FM, se pudo confirmar que de ese viejo inmueble -ubicado en calle Piedrabuena 881- egresaron en la madrugada Eduardo Mauad (60 años), Víctor Manuel Villalba (33), Ariel Membrini (28), Gustavo José Vera (34), Miguel Angel Juárez (27), y un menor de 7 años. Estas personas estaban durmiendo cuando minutos después de las 5 comenzó el fuego a arrasar con esas instalaciones.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos, Policía y Defensa Civil Municipal, y las calles aledañas fueron cerradas al tránsito vehicular.
A las 23:30 del miércoles cuando hubo una fuerte discusión entre varias personas, lo que motivó que personal policial se hiciera presentes en el lugar durante varios minutos como prevención. Trascendió que algunas de las personas que allí vivían le reclamaban a la pareja integrada por Mazhanke y Verónica Díaz Flores (34), que debían pagar una importante deuda por la electricidad que se consumía. Aparentemente esa pareja no aportaba al fondo común.
La mujer habría discutido con su pareja y luego se fue de la pensión con sus hijos, quedando Mazhanke en la habitación en estado de ebriedad. Y en ese lugar fue encontrado el cadáver, este jueves cuando removían los escombros.

También te podría gustar...