Proyecto Sur aclaró que no brindará su apoyo a Martín Pérez

Proyecto Sur aclaró que no brinda su apoyo a Martín Pérez.
El referente de Proyecto Sur y ex combatiente de Malvinas, Conrado Zamora, aclaró que no brindarán su apoyo en las elecciones al diputado Martín Pérez, luego de que este lo comunicara de manera oficial. “En la reunión con Pérez se abordaron temas relacionados a la problemática nacional, provincial y la cuestión Malvinas en forma excluyente”, dijo Zamora.

En declaraciones a FM Master`s dijo que en el encuentro “lo que estuvimos charlando y viendo fue el tema de las Malvinas como mi condición de ex combatiente de Guerra. Mezclo política con Malvinas, ahí viene el malentendido porque también trabajamos con referentes de FEPOTRA por eso”.
Zamora se sorprendió por el malentendido y comentó que “el diputado saque esto o tal vez no me exprese bien pero tenemos una postura tomada”.
“Todo lo que sea por Malvinas es espectacular de quien venga, no hay problema, hay apoyo en todo lo que sea proyectos por ese tema. Pero el apoyo electoral no. Vamos a sacar un comunicado aclarando esto”, sentenció.
“El sábado a las 18 horas estuvimos trabajando tranquilos con él”, aseveró y agregó que el apoyo electoral podría ser al Frente Tierra del Unión.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!