Roma: “Los grandes perdedores fueron Sciurano, Bertone, Colazo y Martínez”

El diputado Gastón Roma emitió su voto.

El diputado nacional por el PRO, Carlos Gastón Roma, analizó las elecciones de este domingo y dijo que “los grandes perdedores fueron Federico Sciurano, Rosana Bertone, Laura Colazo y Oscar Martínez. El electorado fueguino votó por la seriedad la cercanía y sin dudas en octubre ‘Tito’ Stefani será diputado nacional”. Además, agregó que “la gran ganadora fue la gente que quiere que la Argentina vaya para adelante y no retroceda”.

Tras las elecciones de las PASO, el diputado nacional Carlos Gastón Roma del PRO evaluó que “los grandes perdedores fueron el ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano quien salió quinto en su propia ciudad; la otra gran perdedora fue (Rosana) Bertone cuya candidata Laura Colazo salió tercera a pesar del aparato de violar la ley de campañas electoraled la veda y de la plata que le pusieron y ni hablar de los otros candidatos que se comían a los chicos crudos, como Oscar Martínez de la UOM”, definió.

Roma celebró los resultados obtenidos por Héctor ‘Tito’ Stefani y observó que “sin aparatos, con el apoyo de los militantes del PRO, de la UCR y los históricos del MPF logró obtener este resultado, lo que significa para él un importante crecimiento electoral que en octubre lo pondrá sin dudas en el primer lugar de las preferencias de los fueguinos”, vaticinó.

Entendió que “la gente quiere una Argentina con previsión, una Argentina que progrese que crezca que se construya despacio pero constante porque entiende la situación que dejó la administración K”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!