El ganador de las PASO, Martín Pérez señaló que “nos espera un gran desafío”

El diputado nacional Martín Pérez.

“Quiero agradecer a todos los fueguinos por su participación y acompañamiento en estas elecciones. Siento la inmensa responsabilidad de seguir defendiendo en el Congreso a todos los vecinos de esta provincia”, señaló el diputado nacional por el FPV, Martín Pérez, que obtuvo el 21,50% de los votos en la provincia y fue el ganador de las PASO. “Todos unidos tenemos el enorme desafío de construir un mejor futuro para Tierra del Fuego”, agregó.

“Agradezco a todos los espacios políticos, gremiales y sociales que acompañaron y trabajaron con mucho esfuerzo para acercar nuestra propuesta a todos los barrios de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Quiero agradecer especialmente a mi amigo Walter Vuoto y a todos l@s y las compañer@s de Ushuaia por el enorme esfuerzo militante”, señaló a través de su Facebook oficial.

En Ushuaia hubo festejos del Frente Ciudadano y Social.

Además, el candidato del Frente Ciudadano y Social comentó: “También al Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y a todo su equipo de trabajo por la gran tarea llevada a cabo en Río Grande”. Y añadió: “Los trabajadores, los empresarios, los comerciantes, los abuelos y los jóvenes saben que voy a redoblar el esfuerzo para que vivan mejor”.

“Nos espera un gran desafío de cara a octubre”, finalizó.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!