(AUDIO) El hijo de una mujer herida en un choque, escrachó al conductor

Ezequiel es uno de los hijos de Nancy Barrios, la mujer que iba como pasajera en un remis en la madrugada del 25 de mayo, cuando ese auto fue chocado por un Ford que conducía José San Martín en la esquina de Venezuela y Ushuaia del barrio Mutual en RG. La mujer estuvo varios días en estado de coma farmacológico y todavía sufre consecuencias en su salud. El domingo por la noche Ezequiel vio a San Martín en un supermercado y lo escrachó ante los clientes. Habló con AIRE LIBRE FM y dijo: “Si no hubiera estado con mi bebé, lo cagaba a trompadas”.

“Me indignó porque estaba comprando lo más tranquilo en La Anónima, a donde había llegado conduciendo, como si nada, cuando mi mamá sigue medicada, le cuesta mucho caminar y toma pastillas para poder dormir”, dijo indignado. “Por ese motivo lo escraché ante los clientes, le gritaba que ni siquiera ha pedido perdón por lo que hizo, porque chocó al remis y se escapó corriendo sin asistir a los heridos”.
Se recuerda que San Martín conducía en estado de ebriedad.
Ezequiel manifestó que “le llegué a sacar fotos solamente y después llamé a la Policia y se lo llevaron, no detenido, sino porque habrán pensado que le quería pegar”.
Por último manifestó: “No sabés que impotencia tenía, porque mi mamá no está bien”.


(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!