(AUDIO) Justicia por Roberto: El conductor ebrio que asesinó al volante sigue libre

Roberto Sielas y su mujer, Liliana.

Familiares de Roberto Mario Sielas, fallecido en un accidente de tránsito el pasado 1° de abril cuando su coche fue impactado por un rodado Chevrolet modelo Onix conducido por Juan José Depreto, quien manejaba bajo los efectos del alcohol. Liliana Olivero, esposa del dirigente del club Victoria hoy reclama justicia porque la causa no avanza: «Esta persona está libre, nadie asegura que no vuelva a tomar. No quiero que destruyan más familias», señaló Olivero.

Olivera señaló en diálogo con AIRE LIBRE FM: «Yo lo perdoné porque soy cristiana pero hay una justicia que debe cumplir con lo básico». Y agregó: «No quiero que le hagan más daño a nadie más. Que no destruyan ninguna familia más. Nadie asegura que esa persona no vuelva a tomar».

«Nadie me llamó, nadie se presentó. El otro abogado habla conmigo cada 15 días, nadie pidió perdón», dijo con dolor la mujer de Roberto Sielas. «Nosotros llevamos 17 años en la Isla sin hacerle daño a nadie, todo por una imprudencia. Es como que a nadie le importa nada», agregó.

El dirigente de Victoria, muy querido en el ambiente futbolero de Río Grande, se dirigía a cocinar el almuerzo para la delegación del equipo cuando recibió el impacto de un automóvil, que conducía en estado de ebriedad.



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!