El Centro de Estudiantes del Colegio “Padre José Zink” recibió elementos deportivos

El Centro de Estudiantes del Colegio “Padre José Zink” recibió elementos deportivos.

El subsecretario de Juventud de la Provincia Rodrigo Cazenave, encabezó la entrega de elementos deportivos al Centro de Estudiantes del Colegio Provincial Nº8 “Padre José Zink” de Chacra XIII, acompañado por la Coordinadora Regional de la Patagonia de la Subsecretaría de Juventud de Nación, Macarena Acuipil. 
Además de la entrega, se realizó una charla sobre “Economía Verde” a cargo de Máximo Mazzocco, presidente de la ONG Eco House, sobre utilización de  residuos, temáticas relacionadas con el reciclado y como utilizar mejor los recursos. “Esto es una primera etapa, la idea es que sea el inicio de un ciclo de charlas, y realizarlas una vez al mes con diferentes iniciativas” señaló la Coordinadora Regional de la Patagonia de la Subsecretaria de Juventud de Nación.

Por su parte, Cazenave sostuvo que “queremos poder seguir trabajando con la organizaciones de base de los jóvenes, fortaleciéndolas no sólo con la entrega de materiales, sino también con distintos talleres que les de una herramienta para un mejor futuro” y remarcó que este es el relanzamiento “del trabajo articulado que venimos realizando hace un tiempo desde el inicio de nuestra gestión”.

Finalmente, el secretario de Deportes del Centro de Estudiantes, Lázaro Vergara, agradeció por los elementos recibidos: “Que la Subsecretaría nos de su atención es algo bueno. Esto es para el colegio, mis compañeros y los futuros estudiantes que vengan”.

También te podría gustar...