(AUDIO) Lens: “El PAMI está cada vez peor y no resuelve problemas”

La doctora Viviana Lens brindó su opinión sobre los reclamos de jubilados y pensionados llevados a cabo en la sede del PAMI. “Yo atiendo a pacientes del PAMI y es una situación lamentable. Los abuelos son vulnerables, están solos y sus problemas no los resuelven”, señaló la profesional.

“Yo soy médica geriatra y atiendo adultos mayores. PAMI viene decayendo hace muchos años y en el último tiempo peor. No hay médicos especialistas y se cortaron las prestaciones”, expresó la doctora. Y agregó: “Si yo tengo que llevar a un paciente a otro especialista es una odisea para él. No existen prestaciones ni turnos, nada. El tema de los fármacos es otro tema, muchos no tienen cobertura y tienen que pagar los medicamentos que son caros. Un jubilado como puede vivir pagando dos, tres o cuatro medicamentos más todos sus gastos. Es imposible”.

Pablo Bautista, director del PAMI en Tierra del Fuego, señaló en esta emisora que se están entregando audífonos para los afiliados. “A mi me daría vergüenza cantar como una gran hazaña que se van a entregar audífonos. No hay sillas de ruedas, prótesis y las coberturas médicas en los sanatorios se viven cortando”, dijo la doctora .



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...