(AUDIO) Estacionamiento Medido: Presentan proyecto para eximir del pago a inquilinos

El concejal Raúl von der Thusen presentó un proyecto de ordenanza para eximir del pago de estacionamiento medido a inquilinos donde rige el sistema. «En caso que se apruebe en marzo, tanto propietarios como inquilinos podrán estacionar en toda la cuadra de su vivienda y no tendrían que pagar», dijo el concejal en AIRE LIBRE FM.

«Este es un problema que tienen los inquilinos. Por mes ellos tendrían que estar desembolsando más de $2 mil y sumado al precio de alquiler y los gastos diarios es mucho dinero», expresó el concejal.

Sobre el inicio del sistema de estacionamiento medido en Río Grande, von der Thusen señaló: «Los vecinos estaban confundidos con el nuevo sistema, me parece que no hubo una información adecuada».

La modificación sería en el inciso B del artículo 7° de la Ordenanza Municipal 3579/1016 que expresa: «Los vehículos propiedad de frentistas de viviendas unifamiliares en uso de estacionar paralelo al cordón, dentro del área de estacionamiento medido y que el vehículo este sobre el frente estrictamente del garaje sobre el cual está autorizado. El Municipio establecerá los requisitos necesarios para acreditar la identidad del vehículo con la propiedad y su titular, como así también el periodo de vigencia del permiso y el plazo de renovación según corresponda».



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!